Antesis 2019

  

  Pensada para resaltar la belleza de la mujer que la viste y hacerla “florecer”, nace la nueva colección de novia de Javier Quintela. Una colección inspirada en la antesis, periodo de esplendor floral. De las emociones y sentimientos que transmite la floración en su apogeo surgen prendas sutiles y elegantes; prendas livianas inspiradas en las formas y volúmenes de las flores.

 

  De esta mirada, hacia la naturaleza que nos rodea, se conjugan unas prendas delicadas y libres de artificios. La ligereza de sus tejidos evoca al aire que recorre cada pétalo durante esta floración, dando lugar a un movimiento dulce, elegante y pausado.

 

  Todo ello se traduce en prendas de líneas sustancialmente puras, dotando a la colección de una belleza atemporal.  

 

  Cada una de ellas está pensada para adaptarse a la novia que lo va a utilizar, a sus gustos, a sus necesidades, a su fisionomía, a sus sueños… Podrás hacer cambios en la prenda tanto en forma como en materiales, escogiendo entre una selección de exquisitos tejidos y fornituras de las que disponemos en el Atelier. Todas las prendas de la colección se realizan a medida y de forma artesanal, mimando cada detalle para que forme parte de ti.

 

 

CRÉDITOS

 

Prendas Javier Quintela Atelier

 

Fotografía Boquerón á feira

 

Maquillaje Adela Domínguez

 

Peluquería Laura Torrente (Mamen & Mery Hair)

 

Modelo Alba Núñez

 

Joyas The Symmetry

 

Tocados y sombreros Félix de Martín

 

Zapatos Marian Loves Shoes

 

Flores La Florería