Nuestro concepto de moda es atemporal, no hacemos prendas con fecha de caducidad, por lo que nuestra colección es continua.

 

  La colección está constituida por  piezas realizadas de forma artesanal, pensadas para resaltar la feminidad, la sensualidad y la elegancia de cada mujer. Una colección continua en la que algunos modelos desaparecerán para dejar espacio a nuevas incorporaciones. Nuevos modelos alejados de las tendencias, que podrás utilizar a lo largo de los años y seguirán estando tan de actualidad como hoy.

 

  Prendas creadas con la intención de convertirse en tu fondo de armario. Patrones clásicos, trabajados y contrastados, que adaptaremos a tus medidas creando siluetas para mujeres, estilos y eventos diferentes con algo en común: brillar en un momento único.

 

  Cada una de ellas se elabora bajo pedido en la talla y el color elegido (dentro de una carta de color, donde en algunos modelos está incluido el blanco, perfecto para novias), siempre respetando los procesos de fabricación artesanales, tanto en el corte y en la confección como en los acabados de las prendas.

 

   Si estás interesado en adquirir alguna de las piezas de la colección solo tienes que enviarnos un mail, especificando modelo, color y talla, y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Colección Invitada 2017/18